El pasado sábado, 20 de febrero, estuvimos en FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola celebrada en Zaragoza, que abrió sus puertas el 16 de febrero.
Con más de 227.000 visitantes, una media de 45.000 profesionales al día, FIMA mostró la excelente salud del sector agroalimentario y de la maquinaria. FIMA ha sido capaz de constituirse en un foro dinámico y muy profesional que ha evidenciado la capacidad del sector y su apuesta por la aplicación tecnológica y la innovación.
Además, la 39 edición de FIMA se ha erigido también como escenario para el debate y la reflexión del sector, que ya mira al futuro con confianza y seguridad.
El respaldo unánime del sector agrario y la presencia de los equipos más punteros del mercado eleva a FIMA 2016 como el salón profesional de referencia del sur de Europa; 1357 expositores, procedentes de 39 países han hecho que profesionalidad, innovación y tecnología definen la identidad y magnitud de una feria que, cada dos años, convenza a los miles de visitantes que recibe cada día.
Y uno de estos visitantes fuimos nosotros desde L’Àrea, pues el mantenimiento y puesta a punto de la maquinaria agrícola es uno de nuestros puntos fuertes. Un sector que debemos seguir desarrollando y mimando con las últimas innovaciones tecnológicas.
L’Àrea, la alternativa que te entiende.
Deje su comentario