Desde el sábado 19 de septiembre hasta el próximo 17 de octubre, L’Àrea lanza una campaña en beneficio de todos los amantes de la recogida del robellón, regalando navajas seteras.
Todos aquellos que vengan a repostar en L’Àrea los sábados, domingos y festivos desde el 19 de septiembre hasta el 17 de octubre, a partir de 50€ en carburante y desde las 7:00 hasta las 9:00 horas serán beneficiados con una navaja setera de primera calidad, con hoja de 6 cm, cepillo, llavero y funda; pieza valorada en más de 10€.
Puesto que los aficionados a esta práctica pecan de madrugadores se ha decidido premiar a aquellos que realmente disfruten de ello y pasen por nuestra estación de servicio a lo largo de esas horas de la mañana.
La recogida de robellón es una práctica muy extendida por las zonas de montaña en esta época del año, que es cuando predomina la humedad y es más fácil su reproducción. Así, con lo que respecta a la recogida, el níscalo (como también se denomina), nunca debe arrancarse, debemos cortarlos por su base con un cuchillo o navaja; es por eso que desde L’Àrea ayudamos a que el equipamiento de recogida sea el más óptimo posible.
Este tipo de promociones están ligadas a la máxima de «proximidad» con nuestro cliente que siempre queremos manifestar desde L’Àrea, con lo cual, pretendemos que se sientan satisfechos y que nos recuerden cuando vayan a hacer aquello que más les gusta.
L’Àrea, la alternativa que te entiende.
Deje su comentario